sábado, 28 de noviembre de 2009

"THE FREAK SHOW"


"pedid y se os dara; buscad y hallareis; llamad y se os abrira"

Mateo 7: 7



...pero ten cuidado con lo que pides!!


Despojarce de la mentira no es facil. La mentira es una de las formas mas triztes de la locura, sobre todo si es una mentira que te has creado para ti mismo, es como arrancarte un cachete y pretender que no te va a doler o que no vas a quedar desfigurado. la locura de la mentira tiene la capacidad de disfrazarce de genialidad, de "libre pensamiento"...incluso hasta de felicidad... y todos le creen, como al llanto de una mujer callada y bella. Hace unos dias, la experiencia del amor me mostro que los milagros son un asunto de conveniencia para cada uno de nosotros, no todos son plata o curaciones, pero definitivamente siempre son riqueza y sanidad...como la verdad.



Pide, siempre recibiras, pero ten cuidado con lo que pides, podria despojarte de la locura... dolorosa y subitamente, y no importa cuanto desees devolver el regalo, una ves te lo dan, tienes que aprender a usarlo, como los calzoncillos que le regalaban a uno de cumpleaños cuando era pelaito...mientras que tu esperabas juguetes.





Yo siempre pedia jugetes, ahora de grande pedia tonterias, ya saben, besitos, abrazos, cosas como esas que te atan a emociones que cuando no se construyen sobre roca y en torno al amor son como los carbohidratos, o como la plata, primero te rellenan como un cerdo, pero a las dos horas estas mas hambriento que nunca. y entonces buscas mas desesperadamente. pero uno crece, se hace hombrecito y deja de pedir compacion, y se pone a pedir verdades...






...y las verdades aparecen, te estallan con amor en la cara, pero te sacan los mounstricos y los mountruotes, cada uno de tus fantasmas y tus "entes" escondidos y agazapados en tu mente y en tu farza, te limpian, te purifican, te renuevan, te hacen libre, libre, y te llena de certeza, te muestra el verdadero rostro del amor y de la esperanza; te muetra las nauseas y la gastritis, pero te da la milanta; te muestra la pestilenzia pero te da el "glade plug-in...para que te lo enchufes en el alma"...o donde sea que creas tenerla ...ya sabes, el bolsillo, la cartera, haya abajo...hay gente que cree cosas"; te muestra tu cara de pendejo, pero te da la plata para la cirugia espiritual; te da la infeccion y te da el antibiotico y hasta el que te lo pone; te da la soledad y te da la recarga (gratis) de tu celular para que no sea tan evidente.






la verdad como milagro es algo de lo que muy poco habia escuchado hablar, pero es muy agradable, duele, lloras, pero es musica que te confronta con tu sordera. y es como la vida...SE VA A ABRIR PASO A TRAVES DE LO QUE SEA. sin importar que tan bueno te creas para el engaño o lo bien escondido o protegido que te creas de ella.
Para los que creen, pidan verdad, sascience de la certeza, metanla en su vida. y para los que no creen... miren a ver que hacen, a que libro recurren o a que coctelito o marca de whisky se recuestan porque de todos modos...se las van a revelar.






Pero no olvides que lo que pidas te sera dado. si pides verdad te sera dada, en su medida justa a tus nescesidades; si pides desamor te sera dado, y no cuando tu crees que deba ser, sino cuando a EL LE DE LA GANA!!!...si pides abandonar, seras hechado...pa` que dejes de estar pidiendo pendejadas. si pides dinero, te sera dado, probablemente para que creas que compras todo lo demas que careces.






Saquence los mounstricos, hay que ser valiente, no se puede vivir engañado o engañando toda la vida, se puede ser feliz prescindiendo de la infelicidad ajena. Yo engañaba, yo me dejaba engañar y me engañaba a mi mismo, la viga en mi ojo es muy grande, pero comenzo como una paja, Los regalos de amor estan bazados en la reciprocidad... recibes justo en la medida de tus actos.

Enamorate de la verdad, despojate de la locura, es como EL PADRE, es un amor que no traiciona, es lo que realmente te va a hacer...Feliizzzzzzz!!!









Take you lies away baby...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!

NOTA: todas las imagenes de esta entrega estan elaboradas en tinta y grafito y corresponden a pequeños momentos en los que no hubo verdades comodas para contar. Y...¿que cara tiene tu locura?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Auch!

Anónimo dijo...

Espere, espere tanto de ti... pero todo fue mentira
Es más trágico que querer arrancarte el cachete…dolió más que eso!
No es plata ni curaciones NO! Pero fuistes ciego y la verdad te exploto en la cara! Se te acabo la Hora Warner
Todo lo que haces algún día se devuelve y esta vez te toco a ti saldar cuentas… aquí pagamos todo lo malo que hacemos… todo!

Anónimo dijo...

tdos pagamos en orden de lista y a cada quien le toca su ventanilla...en orden...pero siempre.

Anónimo dijo...

pero que niña tan ardida...uuuff!!
ya relajate mijita que el man no tiene la culpa de tu amargura.

Anónimo dijo...

mira lo que el man escribe en publico y tu ni siquiera das la cara...anonima!!!

Anónimo dijo...

jejeje, y quien dijo que yo era una niña??!! además yo no soy el unico anonimo!

Angelica dijo...

Lindo texto y estupendos dibujos. Saludos, feliz año nuevo :D

Joice dijo...

Esta bueno esto del blog, para hacer diquisiciones de lo público y lo privado. Quién se invento lo privado es justamente el que trasgrede lo público. Besos cuando vuelves a publicar. Estas frío?

Ju dijo...

una de las verdades de la vida, al ser humano le gusta vivir engañado... se engaña a si mismo y a los demas con miles de mascaras y discursos para cada ocacion...

Es el segundo dibujo de este :)